Servicio 1
Servicio 2

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA


Es responsabilidad de ESTUDIO T-RURAL

1. Operar los procesos de cada proyecto cumpliendo la Ley y respetando las normas sociales y la cultura del sitio donde se está trabajando.

2. Cumplir las normas establecidas en salud y seguridad industrial en sus operaciones, identificando, eliminando y controlando todos los riesgos posibles.

3. Llevar a cabo sus actividades organizacionales de manera social y ambientalmente sostenible.

4. Aportar al desarrollo rural en cuanto sea posible, de manera ética, proactiva y respetuosa de los elementos culturales locales.

5. Ejecutar trabajos requeridos teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente buscando mejorar permanentemente su desempeño, incorporando en sus actividades diarias políticas de control de contaminación y minimización de desechos.

6. Mantener mecanismos de comunicación e información a clientes, trabajadores y a la comunidad en forma oportuna y transparente sobre las actividades desarrolladas.

7. Dar preferencia a la contratación local, dentro de los criterios de selección de un personal idóneo para nuestras necesidades organizacionales.

8. Asegurarse de que los trabajadores y los empleados sean tratados justa y dignamente, respetando sus derechos, sus ideas y sus aspiraciones, dentro del marco de las leyes y regulaciones aplicables. No se toleran comportamientos ilegales dentro o fuera de la jornada laboral.

9. Todo reclamo por parte del personal trabajador será atendido y si es legal o razonable según el objeto social de la organización, se resolverá con rapidez, sin que esto exponga a recriminaciones o discriminaciones a quien lo presente.

10. Se reconoce que Colombia es un Estado de derecho, fundamentado en la dignidad humana y en la prevalencia de los derechos humanos, por lo que las normas y las acciones relacionadas con el trabajador, el ambiente y de los bienes de la organización, siempre estarán sujetos a lo que expresan la Constitución Política y la Ley.

© 2019 Estudio T - Rural SAS | Todos los derechos reservados.